¿Quiere ahorrar tiempo y dinero en su negocio? Entonces, una alternativa altamente lucrativa e interesante, es agregar valor a su emprendimiento, mediante la instalación de máquinas expendedoras.
¿Qué es una máquina expendedora?
¿Por qué debería agregar una máquina expendedora en mi negocio?
Supongamos que tenga un negocio dedicado a servicios, o un centro de esparcimiento, una clínica dental, veterinaria, entre otras, muchas veces el público asistente tendrá que esperar su turno de atención y es probable que le apetezca un delicioso bocadillo.
También los mismos colaboradores de su negocio, es probable que quisieran degustar un delicioso bocadillo o una bebida fría o caliente en cualquier momento del día. ¿Por qué no brindarle esa oportunidad?
A continuación, señalaremos cuáles son las ventajas de instalar máquinas expendedoras en su negocio.
1. Ahorro en su negocio
Si su negocio es pequeño y tiene personal a cargo, instalar una cafetería o comedor suele ser un gasto adicional e implicaría pagar personal a tiempo completo, comprar suministros, equipos, etc.
Cuando son empresas grandes y con operaciones en diversos espacios, no pueden permitirse instalar una cafetería por cada ambiente.
Por ello, se ahorra mucho dinero instalando máquinas expendedoras en el negocio. Hay algunas que podrán ser gratuitas para los trabajadores (como el agua potable o café), pero en caso quieran disfrutar de un bocadillo, pueden optar por instalar máquinas expendedoras de snack, ganando dinero.
2. Ahorro de tiempo
Cuando los mismos empleados se preparan sus propias bebidas, pierden muchas horas de trabajo que pueden ser usadas productivamente.
La instalación de máquinas que sirven té, café y otras bebidas, o snacks y otros alimentos, disminuye la cantidad de tiempo que el personal pasa fuera de sus escritorios, haciéndolos más productivos en su trabajo.
3. Mucha más higiene y seguridad
4. Atención al cliente
Si cuenta con un pequeño negocio, una máquina expendedora le sería de gran ayuda y podría marcar una verdadera diferencia para sus clientes.
No solo brinda a sus clientes otras alternativas para consumir productos, sino que permite que se atiendan rápidamente.
No hay nada como disfrutar una rica bebida o un bocadillo, mientras se hacen distintas actividades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario